- Colocó la primera piedra de los fraccionamientos La Arbolada y La Santa Cruz
- Contarán con un diseño innovador, tecnologías amigables con el medio ambiente y accesibilidad para personas con movilidad reducida
- Cuenten con nosotros, vamos a tener varios esquemas para que puedan adquirir sus casas:TJ
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, colocó la primera piedra de los fraccionamientos La Arbolada y La Santa Cruz, en Rincón de Romos, fraccionamientos que contarán con más de 500 viviendas de tipo social, para que más familias puedan tener su propia casa.
“Tener una vivienda es muy importante porque es el legado que le van a dejar a sus hijos. Cuenten con nosotros, vamos a tener varios esquemas para que puedan adquirir sus casas; siempre vamos a apoyar a la gente de Rincón para que salga adelante”, les dijo la gobernadora.
Señaló que el programa de vivienda social regresó con el objetivo de garantizar seguridad, comodidad y una mejor calidad de vida para las familias de Aguascalientes, que de otro modo no podrían acceder a un patrimonio propio.
Claudia Gabriela Caudel de Luna, titular del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP), resaltó que gracias al impulso de la gobernadora Tere Jiménez, estos proyectos se están cristalizando para que cualquier ciudadano pueda tener acceso a un patrimonio propio.
Agregó que la construcción de estos fraccionamientos impulsará la economía local con la creación de empleos directos e indirectos. De igual forma, reconoció el apoyo del municipio de Rincón de Romos y la alianza con el sector privado para poder concretar este proyecto.
Erick Muro Sánchez, presidente municipal de Rincón de Romos, dijo que con estos nuevos desarrollos se dará certeza jurídica a las familias del municipio para que tengan un lugar digno dónde vivir.
“Enhorabuena por Rincón de Romos, por este y otros proyectos que vienen en camino; hoy confirmamos el compromiso de la gobernadora para que tengamos un mejor municipio”, afirmó el alcalde de Rincón de Romos.
Raúl Ortega Jiménez, representante de la empresa desarrolladora del proyecto inmobiliario, detalló que las viviendas contarán con un diseño innovador, mejores espacios, tecnologías amigables con el medio ambiente y accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Finalmente, dijo que los fraccionamientos tendrán una excelente ubicación en el municipio, áreas verdes e instalaciones deportivas.
En el evento también estuvieron presentes los diputados locales Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, José Trinidad Romo Marín, Rodrigo Cervantes y Heriberto Gallegos Serna; y Evaristo de la Torre Sifuentes, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) en Aguascalientes.