- Se busca agilizar la movilidad para los vecinos de la zona del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez
El presidente municipal, Leo Montañez supervisó la rehabilitación de la calle Urbanismo, entre la calle Desiderio Macías Silva y José María Ruiz de Tejada y Otal, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, obra que representa una inversión de 1 millón 400 mil pesos.
Con esta obra se busca agilizar la movilidad y mejorar la calidad de vida para vecinos de los fraccionamientos colindantes, ya que, esta es una vialidad colectora en la que convergen diversas calles, indicó Leo Montañez.
Las autoridades de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), comunicaron que será un total de 1 mil 548 metros cuadrados la superficie a intervenir con la colocación de sobre carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, que tendrá un impacto positivo para los miles de familias que transitan a diario por la zona.
Finalmente, Leo Montañez invitó a la ciudadanía a conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y acatar las indicaciones de las autoridades de vialidad.
Durante la supervisión de obra estuvieron presentes los regidores Myrna Fabiola Valdivia López y Juan Antonio González Guerrero.